Blog

01 ABR

PRESENTACIÓN Y RECITAL del poemario Certezas al sol

Rosa Valle presentará y recitará su poemario Certezas al Sol. Editorial Gravitaciones Espacio Editorial.
PRESENTACIÓN Y RECITAL del poemario Certezas al sol

El próximo día 1 de abril a las 12.30h estará en El Rincón de Morla Rosa Valle, presentándonos y recitándonos su poemario Certezas al Sol. Editorial Gravitaciones Espacio Editorial.

Acompañará a la autora Teresa Pernía, periodista.

Poemas con luz en situaciones adversas. Momentos en los que la escritura responde a una evolución personal y surge del aprendizaje de la vida vivida. Se nos invita, pues, a levantar la vista: '¿Dónde estoy?, ¿Qué puedo cambiar?, ¿Es aquí por dónde quiero ir?'. Se nos invita a parar.

 

Poesía tejida con emoción y pensamiento, pero que puede también tocar la esperanza. Aflora un carpe diem muy claro, pero no es el simple hedonismo del 'vive y disfruta', sino algo más puro y más intenso. 

   

Certezas. Al sol.

Bañarlas en la mar. Sacarlas del alma para que no estallen dentro.

Reencuentros azules. Honduras bajo la arena. Grietas que son drenajes.

Arma(dura) para esta vida vivida por momentos.

 

Dónde mi sitio. Dónde mi paz. 

Dónde el fin de la marea.

 

 

Rosa Valle es escritora y profesional de la comunicación, la educación y la gestión de contenidos. Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Marketing y Dirección de Empresas.

Es autora de las novelas negras Sonarás bajo las aguas (Al Norte, 2017) y Sirenas a contraluz (Fagus editorial 2022), y de los cuentos infantiles Piragüista en el Descenso del Sella (Al Norte, 2018) y Campeona de voleiglobo (Al Norte, 2017). Ha publicado el libro de poemas Llueve (2018). Sus relatos han aparecido en antologías temáticas como Doce playes (Hoja de Lata, 2018), Relatos mediterráneos (Silva Editorial, 2018) o Venus de noche (Ediciones Rubeo, 2014).  

Volver