Blog

11 MAR

ESCAPE ROOM INFANTIL

Escape Room basado en el libro "La pandilla intergaláctica" de Sandra Velasco Martín.
ESCAPE ROOM INFANTIL

El próximo día 11 de marzo en dos turnos, de 11.30h a 12.15h y de 12.30h a 13.15h, tendremos en El Rincón de Morla, una Escape Room.

 

Escape Room
Julia, la gladiadora romana ha perdido su espada gladius y sin él no puede participar en la batalla final de gladiadores. Para ayudarla a recuperarlo deberás viajar a la Antigua Roma y recorrer los mismos lugares que nuestros protagonistas. En algunos de esos lugares deberás parar y resolver el enigma que se te presente. ¿Serás capaz de resolverlos todos a tiempo y de este modo que Julia pueda luchar en la batalla final?

 

"LA PANDILLA INTERGALÁCTICA"

Extraterrestres, viajes en el tiempo y un misterio que resolver. ¿Te atreves a viajar?

Lizel y Oriel son dos hermanos extraterrestres que se mudan al planeta tierra donde hacen amistad con un grupo de niños. Todos juntos viajan al pasado, a la Antigua Roma, donde conocen a Julia, una gladiadora a la que le han robado su espada (gladius), sin la cual no puede luchar en la batalla de gladiadores. Lizel, Oriel y el resto de la pandilla se embarcarán en la aventura de descubrir quien robó el gladius recorriendo Roma, siguiendo las pistas que van recabando y conociendo así su cultura e historia. ¿Conseguirá Julia su sueño de competir en la lucha de Gladiadores?

 

Dirigido a niños de entre 8 y 12 años. 

PLAZAS LIMITADAS. IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.

Inscripciones en la propia librería o en el teléfono 983.513.687


Os esperamos.

Volver