Blog

25 OCT

CLUB DE LECTURA

'No entrar con llamas' de Lidia Caro Leal. Editorial Altamarea.
CLUB DE LECTURA

Próxima cita, día 25 de octubre a las 19.30h.

 

El nuevo libro que os proponemos en El Rincón de Morla es ‘No entrar con llamas’ de Lidia Caro Leal. Editorial Altamarea. Y en esta ocasión, como en las anteriores, también contaremos con la presencia de la autora del libro.

 

'No entrar con llamas', Lidia Caro Leal nos presenta una colección de cuentos que hablan del deseo, de entrar al trapo de los pensamientos intrusivos, del burnout, de la precariedad, de la vulnerabilidad, de los diferentes lenguajes del amor, de las pastillas de encendido, de cuando estás ya acariciando los treinta y tus amigas abogadas, médicas, ingenieras no quieren salir a las mismas discotecas que tú. Habla de los mosquitos del parabrisas de un taxista en una carretera sin arcén, de las paellas que prepara una familia asiática en un bar con fotografías de pantanos, de las marcas en las piernas que dejan las sillas de metal de las terrazas, de la piel del que ha pescado en el Pacífico un atún lleno de microplásticos, del perfume de arrozales diseñado por una empresa de marketing olfativo, de la lycra sudada de los ciclistas sedientos y de los paquetes de salvado de avena que nunca se acaban.

 

Lidia Caro Leal (1990) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón. Colabora con medios de comunicación cultural, gastronómica y de temática social y ha escrito para publicaciones de tendencias, actualidad y diseño. 'No entrar con llamas' es su tercer libro publicado, después del volumen de relatos 'Hijas de algo' (Festiu, 2021) y de 'Los años que no' (Barrett, 2022).

 

Para poder participar en cada uno de los encuentros que el club irá proponiendo, es necesario adquirir el libro en la propia librería. Siempre serán plazas limitadas. Los encuentros del club de lectura son con la autora o autor del libro. De esta manera, será mucho más enriquecedor el encuentro y la puesta en común. 

 

Os esperamos.

Volver