Blog

15 DIC

CLUB DE LECTURA

Club de lectura "Emboscados" de Fernando Ontañón. Editorial Bala Perdida.
CLUB DE LECTURA

Próxima cita, día 15 de diciembre a las 19h. 

El libro es "Emboscados" de Fernando Ontañón. Editorial Bala Perdida. Y como viene siendo habitual, en esta ocasión también contaremos con el autor del libro.

 

"Emboscados", a través de las experiencias vitales de dos matrimonios cuyos protagonistas se muestran implacables a la hora de revisitar su pasado, Fernando Ontañón escarba, con apasionada crudeza, en la psicología de unos personajes que viven atrapados en el territorio hostil de su convivencia.

La idealización del amor, el desencanto, la frustración, las expectativas incumplidas, el sentimiento de culpa, la violencia? La novela nos ofrece un retrato sutilmente irónico y profundamente humano de la construcción de las relaciones de pareja y su deriva a lo largo de los años.

 

“Si usted quiere destruir su matrimonio, este es el libro que necesita. Una novela gozosamente impúdica sobre las relaciones sentimentales y sexuales de pareja. Fernando Ontañón escribe con una bellísima lengua afilada”. LUISGÉ MARTÍN.

 

Fernando Ontañón  nace en Santander en 1972. En 2010 ve la luz su primera obra, Relatos invisibles, «Estamos ante un autor capaz de encandilar con las pequeñas historias, casi ocultas, del acontecer diario» (Rodri García, La Voz de Galicia). En 2014, su novela El periodista despedido resulta ganadora del X Premio de Novela Corta Dulce Chacón. En 2016 publica El orden invisible de las cosas, «Ontañón no hace sino seguir ascendiendo en complejidad para entregarnos una obra intrigante, ambiciosa y madura» (Ignacio Sanz, La tormenta en un vaso). En la actualidad, reside en A Coruña y es colaborador habitual de La Opinión A Coruña y del diario digital Nueva Tribuna. Imparte talleres de escritura y participa con asiduidad en presentaciones de libros y otros eventos relacionados con el mundo del libro.

 

Para poder participar en cada uno de los encuentros que el club irá proponiendo, es necesario adquirir el libro en la propia librería y llevará un descuento del -5%. Siempre serán plazas limitadas. Los encuentros del club de lectura serán con la autora o autor del libro o alguna de las personas implicadas directamente en su publicación. De esta manera, será mucho más enriquecedor el encuentro y la puesta en común. 

 

Os esperamos.

Volver