Blog

04 ABR

CHARLAS CON EDITORES

Juan Pablo Díaz Chorne, editor y fundador de la editorial independiente Muñeca Infinita, nos hablará de su proyecto editorial.
CHARLAS CON EDITORES

El próximo jueves 4 de abril a las 19.30h, tendremos un nuevo encuentro de las charlas con editores, en El Rincón de Morla.

 

En esta ocasión tendremos el placer de charlar con Juan Pablo Díaz Chorne, editor y fundador de la editorial independiente Muñeca Infinita. Juan Pablo, nos contará el día a día de la editorial, sus procesos en la selección de las distintas obras a publicar, tanto las de nueva aparición, como de aquellas que deciden recuperar y son grandes clásicos de la literatura. 

 

Sin duda será una charla de lo mas interesante, donde podréis disfrutar de todo lo que tiene que contarnos, además de dialogar y preguntarle todo aquello que os interese, o sobre lo que tengáis curiosidad.

 

Estas charlas son abiertas tanto en asistencia, como en participación. Deseamos que sean encuentros enriquecedores para que podáis conocer más a las editoriales, sus publicaciones, sus autores, y sus distintos tipos de colecciones. Y para ello, nada mejor que poderlo hacerlo de la mano de sus editores y fundadores.

 

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO.

Os esperamos.

Volver